Thorr

En un tiempo de Dioses y leyendas, en una tierra convulsionada por Guerras y Hambre el mundo clamaba por un Héroe,

y ese héroe puedes ser tu... esta pagina esta dedicada al mundo que algunos llaman Midgar, otros Gaia, landa, Tierra... con el juego de rol rune quest podemos vivir aventuras en un mundo semejante a nuestro propio pasado, hay barios complementos para este juego que nos pueden facilitar la ambientación, algunos de estos son :

Tierra de Ninjas: un complemento ambientado en el Japón feudal en donde te explican, como hacer personajes japoneses, la sociedad nihonesa, los valores del busido, las religiones sintoísta y budista, etc... además de algunas aventuras para empezar a conocer el exótico imperio del sol naciente...

Los Vikingos: un complemento ambientado en la sociedad Vikinga donde puedes encontrar, Como crear personajes Nórdicos, la sociedad de estos antiguos incursores, la religión escandinava, etc...

(por desgracia este libro no lo poseo aun que no por no haberlo intentado...)

El Portal de Karshit: un complemento ambientado en la Grecia del 589 D.C. es un buen y documentado modulo en el que te explica una campaña que puedes realizar parcial o completa según las necesidades de tu campaña.

RomeQuest: es una pagina de Internet dedicada al imperio romano en Rune Quest, en ella puedes encontrar ambientación sobre El Imperio, Los Pueblos del imperio, sus Vecinos, los cultos, la hechicería, notas sobre la partida que realiza el autor en la Grecia de 481 A.C., La cueva de ningauble Un portal dimensional basado en un libro de fantasía, y además algunas notas sobre Sina, la china de los han.

Ambientación

Nuca antes visteis cosa igual, el templo estaba repleto de estatuas y mobiliario de oro, y como presidiéndolo una gran estatua se alza sobre todas representando a un hombre robusto de largos cabellos y una espesa barba , va ataviado con pieles y un yelmo halado, en su brazo derecho sostiene un enorme martillo, mientras multitud de hombres de gran tamaño con pieles y cabellos claros y ataviados de formas rusticas y variadas, se amontonaban en torno a un anciano hombre quien parecía estar dando un discurso en un lenguaje extraño y gutural. El anciano te señala y te indica que te acerques, cuando te aproximas comienza a hablar en tu idioma:

Extrranjero, los Vanes os han elegido, pues las leyenda cuentan solo aquel venido del sur cuya valía supere al guardián del templo tendrá la posibilidad de penetrar en los infrramundos de hel para arrancar de sus manos el alma del trueno

Esto podría ser el principio de una aventura pero las posibilidades son infinitas, en este mundo los lugares y las gentes son muy dispares pero al mismo tiempo tiene la facilidad de que los p.j.Žs los suelen conocer mejor, aquí os iré mostrando aventuras y otras cosas que crea que pueden ser de utilidad para ambientar vuestras partidas.

Nuevas reglas:

Espero que los documentos que añada a continuación os sean útiles o al menos sean de vuestro agrado:

Antecedentes personales

Esa tabla os ayudará a darle trasfondo a vuestra ficha ya que los personajes han tenido una vida anterior a la que viven y es normal que su pasado afecte a su futuro.

Tabla de encuentros

Estas tablas te ayudaran a decidir que criatura sacar en determinado lugar, o que clase de peligro tiene pudiendo elegirlo o sacarlo al azar.

Fichas

Si te gustaría tener fichas para poder imprimir en un momento dado,

aquí tienes las que yo he creado.

Ficha para los animales

Ficha del Tierra de Ninjas

Fichas Para PNJs

Ficha Rune Quest

Hojas de referencia rápida

En muchas ocasiones tienes que buscar algo y no sabes en que libro estaba, o note acuerdas de un pequeño detalle y no te apetece buscar para no detener la partida, pues en estas hojas encontraras información ordenada, que puede servirte

Conjuros

Estos son los conjuros de rune quest ordenados por estilos de magia y por libros, en los que encontraras un resumen de la DESCRIPCIÓN Y LA PAGINA EN LA QUE LO EXPLICA.

Equipo

Aquí encontrarás los precios y pesos de las armaduras y los objetos que puedas comprar así como el precio estándar de los servicios y magia, así como una lista de nuevas armas.