Ricardo Ocaña, Desarrollo Web.

si desea hacerme alguna consulta o encargo mándeme un mensaje.

Estas son mis aficiones:

Cómics

Me gustan los cómics, sobretodo los Manga, y he dibujado varios.
En esta sección podrás encontrar algunos de los cómics que he realizado.
Unos ya fueron publicados en la revista trimestral Dementia que hicimos en su día entre Oscar Villanueva, Jose Carlos Royo, Sergio Visiedo, Carlos Melgares y un servidor.
Otros en la revista de humor El Sonotone que publicaba Araediciones SL.
Pero hay varios que aún no han llegado a ser publicados y podréis leerlos aquí en primicia.

Juegos

De vez en cuando me gusta realizar algún juego, aquí podrás encontrar alguno que he programado.

Rol

Los juegos de interpretación también me resultan estimulantes, ¿como resistirme a dar rienda suelta a mi ferviente imaginación viviendo aventuras en exóticas tierras donde todo es posible?.
Aquí podrás encontrar material variado que he ido creando para los diversos juegos como gestores de creación de fichas, reglas nuevas, aventuras, etc...
He echo el papel de Máster en alguna ocasión para los Juegos:

  • Rune Quest
  • La Leyenda de los Cinco Anillos
  • Stormbringer

Música

También la música tiene su lugar en mi mente. Actué en el coro Nicolo Paganini (ahora enarmonía), en el registro de Bajo,durante algún tiempo, Luego participé en un concurso de Antena Aragón llamado Vive Cantando, en donde interpreté barias canciones de Héroes del Silencio, Estudié canto y teclado en la Academia Mozart, Más tarde formé parte de la Orquesta El Tranvía en donde me hice cargo del repertorio Rocero y Teclados.

Artes Marciales

Las disciplinas de la vida y la muerte son otra parte de mi. Empecé, en el Gimnasio Open, practicando Karate, y lo compaginé durante algún tiempo con Full Contact, actualmente estoy volcado de lleno en el Aikido.